¿Cual es la misión de ATICA CLM?queesaticaclm1.png

               " ATICA CLM - Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores, y Actividades Afines al Sector Cinegético de Castilla La Mancha"

Atica CLM en Los Medios

Atica CLM contra la Ley del Plomo

Gran presencia de Atica ClmGran presencia de Ática CLM en los medios durante la manifestación contra la "Ley del Plomo"

Ática celebra el éxito de difusión que ha tenido en los medios de comunicación españoles la manifestación en contra de la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad promovida por el Ministerio de Medio Ambiente.

Ática celebra el éxito de difusión que ha tenido en los medios de comunicación españoles la manifestación en contra de la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad promovida por el Ministerio de Medio Ambiente. Prensa, radio y televisión se hicieron eco de la participación de Ática en esta protesta que discurrió por el paseo de la Castellana de Madrid el pasado 1 de marzo, en la que se dieron cita cazadores y amantes del campo en general para mostrar su desacuerdo con las restricciones que impone esta normativa.

Gran presencia de Ática CLM en los medios durante la manifestación contra la "Ley del Plomo"El esfuerzo realizado en esta tarea de dar voz a las reivindicaciones planteadas desde el sector de la caza ha dado sus frutos, una labor en la que Ática se ha implicado a fondo, con el consiguiente protagonismo que hemos logrado en medios de gran prestigio. 

Categoría: /