¿Cual es la misión de ATICA CLM?queesaticaclm1.png

               " ATICA CLM - Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores, y Actividades Afines al Sector Cinegético de Castilla La Mancha"

En este apartado mostramos las opiniones de nuestra asociación.

En la brecha para defender la cazaEn la brecha para defender la caza: ATICA CLM

Publicado: 15 Octubre 2007

Con la Red Natura 2.000 y los próximos Decretos para la recuperación de ciertas especies protegidas en Castilla La Mancha, llegan nuevos recortes al aprovechamiento de la caza, lo que podemos demostrar con distintas Resoluciones Administrativas que van llegando a muchos de nuestros asociados.

Con la Red Natura 2.000 y los próximos Decretos para la recuperación de ciertas especies protegidas en Castilla La Mancha, llegan nuevos recortes al aprovechamiento de la caza, lo que podemos demostrar con distintas Resoluciones Administrativas que van llegando a muchos de nuestros asociados. Por supuesto estas limitaciones terminarán afectando a cualquier acción destinada al desarrollo de nuestros pueblos, las exigencias administrativas en cuanto a estudios de impacto y otros serán insuperables.

Imagínense si no los supera el Aeropuerto, proyectado para Ciudad Real, con toda la influencia política.

Los “ecologistas” solo pretenden tener más poder mediante el control que consiguen del territorio cuando lo califican con alguna figura proteccionista. Ahora, como ha sido siempre, se dedican a manejar argumentos inciertos en busca del apoyo popular, aprovechándose de la cobertura que les da la prensa al parecer “independiente”, que ya quisiéramos para otras asociaciones como la nuestra, infinitamente más numerosa.

Hemos podido leer en la Tribuna del lunes 17 de junio, las críticas de Ecologistas en Acción de Ciudad Real a la organización ASAJA, quedándonos nuevamente perplejos ante el desconocimiento o la facilidad para inventar que tiene la citada organización
“ecologista”. Entre otras cuestiones indican:

* Que es completamente falso que la Red Natura 2.000 supondrá limitaciones en los usos y actividades en estos espacios.

ATICA CLM tiene a disposición de los medios de comunicación o/y de cualquier persona interesada, Resoluciones Administrativas donde quedan patentes dichas limitaciones. Demostrándose así la falsedad indicada por los “ecologistas”.