¿Cual es la misión de ATICA CLM?queesaticaclm1.png

               " ATICA CLM - Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores, y Actividades Afines al Sector Cinegético de Castilla La Mancha"

Noticias y anuncios de interés para nuestros socios.

El presidente del Partido Animalista Europeo, condenado por alegrarse de la muerte de un cazador en Facebook.

http://www.mundotoro.com/noticia/el-presidente-del-partido-animalista-europeo-condenado-por-alegrarse-de-la-muerte-de-un-cazador-en-facebookEl presidente del Partido Animalista Europeo, el italiano Enrico Rizzi, ha sido condenado por la fiscalía italiana a dos meses de cárcel y a pagar 30.000 euros a la familia del cazador Diego Moltrer, fallecido en una batida en 2014 por haber insultado a su memoria.

El pasado noviembre de 2014, después de la muerte del Presidente del Consejo Regional de Trentino en un accidente de caza, Rizzi celebró su muerte en Facebook con el siguiente comentario: ‘Historia de un crimen, ya sabes lo que significa morir…’. La familia de Moltrer demandó a Rizzi por difamación.

En los días siguientes a su sentencia, Rizzi reiteró su afirmación en distintas entrevistas y comentarios.

Para acceder a la noticia: http://www.mundotoro.com/noticia/el-presidente-del-partido-animalista-europeo-condenado-por-alegrarse-de-la-muerte-de-un-cazador-en-facebook/1337030

Categoría: /